26 de marzo de 2013

Bob Newhart será un científico en 'TBBT'

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' rebosa estrellas invitadas. El último fichaje es Bob Newhart, que aparecerá en un episodio el próximo mes de mayo.

El actor y cómico estadounidense dará vida al Profesor Proton, el antiguo presentador del programa de ciencia favorito de Sheldon cuando era pequeño. Además, según informa TVLine, descubriremos que el profesor jugó un papel importante en la niñez de Sheldon y Leonard.

En este episodio, que está previsto que vea la luz el 2 de mayo, Sheldon busca a Proton en Internet y descubre que se le puede contratar para fiestas y eventos, y naturalmente decide pagarle para que acuda a su casa.

Esta es sólo la última aparición estelar de Newhart en una serie de televisión. En los últimos años le hemos podido ver en ficciones tan conocidas como 'Navy: investigación criminal', 'Mujeres desesperadas' o 'Urgencias'.

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' está plagada de estrellas invitadas. Así, hemos podido ver a los astronautas Buzz Aldrin y Mike Massimino, Meagen Fay ('Magnolia'), LeVar Burton ('Star Trek: La nueva generación') y Ryan Cartwright ('Bones'), entre otros.

Source

22 de marzo de 2013

PROMO PICS: 6×20 "The Tenure Turbulence"

Aquí les dejo las imágenes promocionales del que será el nuevo capitulo de TBBT. Gracias a la web BigBangBlog, les dejo una pequeña sinopsis, si quieres leerla solo haz click en Mostrar.


Los chicos se enteran por medio de Kripke que el profesor Tuppermens ha fallecido, y como era un profesor permanente, su plaza ahora está disponible. Pero ninguno, excepto Kripke, están dispuestos a rogar por ese puesto al Comité Universitario de Permanencia.
A pesar de lo que dijeron antes, Leonard, Sheldon y Raj están interesados en la plaza de profesor permanente. Aquí descubrimos que la Sra. Davis, la que estuvo involucrada en la acusación de acoso sexual es parte del comité que decidirá quién ocupará la plaza de profesor principal. Leonard va al gimnasio donde la Sra. Davis se ejercita, pero Kripke y su mal estado físico le juegan en contra. Raj le envía por correo-e un video autobiográfico para convencerla que él merece el puesto. Y Sheldon va y le hace un regalo “racialmente” inapropiado como en la ocasión anterior del acoso sexual.
Lo mejor ocurre en el funeral del profesor Tuppermens, al que todos dijeron que no irían. Así que cuando se encuentran allí, comienzan a discutir. Leonard decide usar su “arma secreta” que es Penny vistiendo un vestido realmente revelador (en el comité hay varones, al fin y al cabo). Sheldon intenta forzar a Amy para que haga lo mismo, pero Raj se burla y Sheldon se indigna porque cree que su novia también puede ser explotada sexualmente (!). Luego que Kripke llega con la Sra. Davis, a la que sigue adulando, Leonard llama a todos a la cordura para que dejen que sean sus talentos y no otra cosa lo que decida si merecen el puesto de profesor principal.
Cuando finalmente la lista de los pre-candidatos se hace pública queda claro que todos lo seguirán intentando.


21 de marzo de 2013

ET: Video del cast de TBBT en el 21 edición de "A Night at Sardi's"

Gracias a Francisco Diaz, un usuario de Facebook, aquí les dejo un pequeño vídeo de ETOnline en el que podemos ver un trozo de la actuación que hicieron el cast de TBBT en la Gala "A Night at Sardi's".

"Este es el quinto año que, como elenco de 'Big Bang', he venido aquí para hacer un número y seguir trayendo la atención a esta causa", dijo Jim Parsons en la 21º reunión anual "A Night at Sardi's", en beneficio de la asociación de Alzheimer en el Beverly Hilton de Los Angeles. "No hay cura todavía, y es algo muy importante mantener la atención en él hasta que la haya."

Antes de la actuación agregó: "Ninguno de nosotros canta muy bien, y nunca es necesariamente bueno lo que hacemos, pero es como un choque de trenes del cual no puedes quitar tus ojos de él". Vestido como Dr. Tim Curry Frank N. Furter, Jim estuvo acompañado en el escenario por las co-estrellas Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Rauch Melissa, Mayim Bialik y Kunal Nayyar.


'The Big Bang Theory' ¡Jugosos 'spoilers' del final de la sexta temporada!


Como ya indica el título, se van a colocar spoilers, así que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Ya quedan pocos episodios -5 para ser exactos- para que termine la sexta temporada de The Big Bang Theory. CBS ha señalado el próximo 16 de mayo para la 'season finale' y parece que las relaciones de los protagonistas y su posible evolución pasarán a un primer plano ahora que se acerca el desenlace. Algunos darán nuevos pasos y otros no tanto. ¿Te gustaría saber qué parejas empezarán a tener problemas? No te pierdas los 'spoilers' de la alfombra roja del PaleyFest.

Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) siguen raros. Aunque han hecho muchos avances, la que quizá sea la pareja más extravagante de la serie seguirá algo estancada. "Amy intentará ayudar a Sheldon con una pequeña manía que tiene en un futuro episodio", adelanta Bialik. "Sabremos que Sheldon tiene problemas para dejar tareas incompletas [...] Si no termina algo, entonces le reconcome y se queda despierto por las noches. Y ella intenta que se olvide". ¿Lo conseguirá?
Los problemas de Wolowitz (Simon Helberg) con su padre. En el último episodio, Sheldon abre una carta del padre de Howard y, al mismo tiempo, abre una vieja herida. "Es un tema muy sensible para él", explica el actor. "No ha abierto la carta desde los 18 años y muchos de los problemas vuelven a surgir a raíz de la carta". Afortunadamente, Bernadette (Melissa Rauch) le ayudará a superar sus problemas. "Hemos visto muchas discusiones esta temporada, pero también veremos la otra cara del matrimonio", asegura la actriz. "Me refiero al amor que sienten el uno por el otro".
Avances entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). En el capítulo de esta semana, la relación entre la pareja principal dará un salto de gigante. "Cuanto tienes 30 años, muchas de las cuestiones a las que te enfrentas tienen que ver con madurar", explica el co-creador Bill Prady. Y lo mismo piensa el 'showrunner' Steve Molaro: "Estoy muy satisfecho con este capítulo. He debido ver el final unas 8 veces simplemente porque me encanta". ¿Pero será tan bueno como el cierre de la quinta temporada? "Es distinto", avisa Molaro. "Tiene que ver con una vieja herida de uno de los personajes".
¿Tienen futuro Lucy (Kate Micucci) y Raj (Kunal Nayyar)? El pobre de Raj, el único soltero del grupo, ha estado haciendo lo imposible para sacar adelante una relación con una mujer todavía más rara que él. Así que, para variar, no sorprenderá que haya más problemas en el camino. "Empieza a leer un blog que ella está escribiendo y se vuelve loco", dice Nayyar. El co-creador Chuck Lorre ha prometido que esta pareja será muy importante en el final de la sexta.

¿Cómo será el desenlace? Hablando del final, todo apunta a que el último capítulo de la sexta temporada será muy diferente del anterior, en el que Wolowitz y Bernadette contraían matrimonio antes de que él cumpliera su sueño de viajar al espacio. "Si aquello fue grande, este final será más pequeño", sugiere Prady. Molaro da un paso más y promete que el capítulo se centrará en las relaciones entre los personajes y Prady avanza que no habrá más proposiciones en lo que queda de año.

Source

El cast de 'TBBT' actúa en la gala "A Night At Sardi's"

Como ya dije en el post anterior, este año los disfraces de los chicos fueron un poco más atrevidos en comparación con los del año pasado. Uno de los que más impacto fue Jim Parsons, el cual se disfrazó de....mejor os dejo las imágenes...



Si, creo que todos pensamos lo mismo......QUEREMOS VÍDEO YA!!


El cast de 'TBBT' en la 21 edición de "A Night At Sardi's"

El cast de 'The Big Bang Theory' acudió un año más a al gala "A Night At Sardi's" que organiza la associación de alzheimer y que se celebró en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.

El año pasado también acudieron y actuaron en la gala vestidos de hippies cantando la mítica canción 'Aquarius (Let the Sunshine in)'. Este año volvieron a disfrazarse, aunque esta vez los trajes fueron un poco más atrevidos.





18 de marzo de 2013

Kaley Cuoco saliendo de un partido de los Lakers

La actriz, gran aficionada al baloncesto fue vista saliendo del Staples Center dónde vio un partido de Lakers.

16 de marzo de 2013

Descarga: Panel de TBBT en el PaleyFest 2013


Gracias a usuarios de Facebook aquí les dejo dos links para descargar el panel completo de 'The Big Bang Theory' en el PaleyFest 2013.
Los archivos están comprimidos con Winrar, si no tienes ese programa para descomprimirlos puedes descargarlo AQUÍ



(AVISO: Hay que descargar las dos partes para poder descomprimir el archivo completo.)

15 de marzo de 2013

Entrevistas al cast de TBBT en Paleyfest 2013

Aquí les dejo algunas entrevistas que les realizaron al reparto de TBBT durante el photocall de PaleyFest.

JIM PARSONS

MELISSA RAUCH

SIMON HELBERG

KUNAL NAYYAR

JOHNNY GALECKI

MAYIM BIALIK

Kaley Cuoco - Priceline Pet Friendly Hotels

Nuevo anuncio de Kaley Cuoco para Priceline, en este caso Kaley ayuda a viajantes a encontrar hoteles en los que admitan mascotas.

Kaley Cuoco en la fiesta de las 25 estilistas más poderosas

La actriz Kaley Cuoco acudió a la gala anual que reúne a las 25 estilistas más poderosas y celebran sus lanzamientos.




Rating: 6×19: "The Closet Reconfiguration"

Esta semana la audiencia bajó bastante respecto a la semana anterior, pero 'The Big Bang Theory' todavía sigue siendo el programa más visto en su franja horaria. Esta semana la audiencia fue de 15.90 millones.




Rating Temporada 6:
  1. "The Date Night Variable" -> Rating 5.0 (15.66 millones)
  2. "The Decoupling Fluctuation"  -> Rating 4.9 (15.18 millones)
  3. "The Higgs Boson Observation" -> Rating 4.5 (14.23 milones)
  4. "The Re-Entry Minimization" -> Rating 4.8 (15.73 millones)
  5. "The Holographic Excitation" -> Rating 5.0 (15.82 millones)
  6. "The Extract Obliteration" -> Rating 5.2 (15.90 millones)
  7. "The Habitation Configuration" -> Rating 5.1 (16.68 millones)
  8. "The 43 Peculiarity" -> Rating 5.7 (17.63 millones)
  9. "The Parking Spot Escalation" -> Rating 5.5 (17.25 millones)
  10. "The Fish Guts Displacement" -> Rating 5.2 (16.94 millones)
  11. "The Santa Simulation" -> Rating 5.2 (16.77 millones)
  12. "The Egg Salad Equivalency" -> Rating 6.0 (18.98 millones
  13. "The Bakersfield Expedition" -> Rating 6.3 (20.00 millones)
  14. "The Cooper/Kripke Inversion" -> Rating 5.3 (17.51 millones)
  15. "The Spoiler Alert Segmentation" -> Rating 6.1 (18.85 millones)
  16. "The Tangible Affection Proof" -> Rating 5.4 (17.63 millones)
  17. "The Monster Isolation" -> Rating 5.4 (17.35 millones)
  18. "The Contractual Obligation Implementation" -> Rating 5.4 (17.43 millones)
  19. "The Closet Reconfiguration" -> Rating 4.8 (15.90 millones)

Source

14 de marzo de 2013

Mayim Bialik da consejos a estudiantes hispanas

Los padres de la exitosa actriz Mayim Bialik pensaban igual que los de muchas jovencitas hispanas que buscan salir adelante en la Ciudad de Nueva York: La actuación no es una carrera, lo más importante son los estudios.

Y hay muchas que ante ese pensamiento se rebelan y terminan echando a la basura sus sueños. Pero ya no más. Este viernes, Bialik inspiró a un grupo grande de estas estudiantes a que sigan soñando en grande, pues se puede cumplir con todo y saborear el éxito en diversos escenarios de la vida.

Durante el seminario "Her World", organizado por DeVry University para promover la ciencia, tecnología y las matemáticas, Bialik les contó que cuenta con un doctorado en neurociencias, con especialidad en el comportamiento compulsivo. Y lo completó mientras actuaba en series televisivas y películas de Hollywood.

En su charla, la intérprete de "Amy Farrah Fowler", novia de "Sheldon", el genio de la serie ganadora de premios "The Big Bang Theory", contó que sus padres eran neoyorquinos "duros de El Bronx", que no confiaban mucho en que la actuación sería lo mejor en el futuro de su hija, por lo que insistían en que estudiara.

Entonces, la actriz combinó ambos proyectos y hoy da testimonio de que se puede ser exitosa en diversos ámbitos de la vida.


Para las jovencitas hispanas que la escucharon, sus palabras cayeron como lluvia en el desierto y alimentaron aún más sus sueños. La estudiante Julissa Nuñez, quien aspira a ser actriz, salió del evento convencida de que "en esta generación, nosotras tenemos el poder hacer muchas cosas".

Mientras que Melanie Martínez confesó que Bialik "me inspiró a conocer más el mundo de la ciencia". Con ella coincidió Catherine Joaquín, para quien "es importante ser respetada por todo el mundo y ella es mi inspiración".

Source

'The Big Bang Theory' en el PaleyFest 2013

Después de presentar como fueron nuestros chicos por separado, ahora toca una de todos juntos, ya que nuestros chicos luego de lucirse uno a uno por la alfombra, les tocó posar juntos, junto a los creadores y productores de la serie, Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro..

Ya dentro de la sala, fueron entrevistados por la actriz de NCIS Pauley Perrette, así como por algunos de los presentes, los cuales según testigos iban con camisetas de 'Bazinga', así como mochilas de gatitos.

Durante la entrevista hubo bromas de todo tipo, aquí algunas de las cosas que contaron nuestros chicos y que se pudo ver en el panel, gracias a los Tweets de Paley Center: (El video del panel está en mala calidad, esperemos que pronto podamos mostrarles la entrevista completa)




  • Hebilla favorita? Simon: "Las que no son nítidas. Hay una que parece una palanca de cambios que me gusta."
  • A quién les gustaría tener de invitado al show: Kaley: "Me gustaría William Shatner como invitado". Chuck: "Meryl Streep."
  • Jim y Kaley piensan que las serie podría durar 10 Temporadas. 
  • Cual es el personaje que podría ganar un Premio Nobel? Prady: "Tiene que ser Penny"
  • Jim: "Ha sido una temporada maravillosa. Yo no la escribí - Los escritores son la consistencia."
  • Han encontrado rasgos de sus personajes que les fuera útil fuera del trabajo? Kunal: "La inocencia de Raj es adorable". Simon:  "He averiguado que puedo ponerme tallas de pantalón más pequeñas." 
  • Prady sobre Sheldon & Asperger: "Sabemos lo que sabe Sheldon." Molaro: "Sheldon comparte rasgos con la gente que lo padece, pero para nosotros, él es solo Sheldon."
  • Cual es el apellido de Penny? Molaro: "Cuando ella gané el Premio Nobel, será anunciado." 
  • Kaley: "Penny es como Cher" La actriz dice que tiene una apellido en mente, pero que no lo va a compartir. 
  • De quién fue la idea de incluír un mono fumador? Lorre: "El mono en realidad no fumaba." Prady: "No recuerdo ahora a quién se le ocurrió."
  • Kaley: "La escena de Penny y Leonard (En la que le dice que le quiere) se rodó en una sola toma."
  • Molaro: "Cuando la escena empezó y ella le dijo que lo quería, la audiencia se había ido y era solo para nosotros." (awww)
  • Sobre la voz de Bernadette, Melissa Rauch dice que es similar a la de su madre pero sin el acento de Jersey. 
  • Sobre el azote de Jim a Mayim, Jim dice que estaba en el guión, pero que fue fuera de cámara, al final de la grabación se hizo delante de la cámara. Jim: "El azote fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, porque me pareció tan condenadamente divertido, toda la semana estuve azotando culos."
  • "El quiere realmente, pero no sabe si va a tener éxito" dice Kunal sobre la relación de Raj y Lucy. 
  • Prady: "Hay un asteroide llamado Sheldon Cooper"
  • Para Johnny como fue trabajar con Sara Gilbert otra vez? Galecki: "Genial, me encanta trabajar con ella."
  • Momento favorito Raj/Howard. Simon: "Dentro o fuera de cámara?" Kunal: "La primera vez que nos besamos fue genial, tuve un sueño en el que nuestras casas estaban juntas y tu patio delantero conectaba con mi patio trasero, ¿Que significa eso?."
  • Sobre próximos científicos invitados. Prady: "Sabemos que ahora está ocupado pero hemos hablado sobre Francis I (El nuevo papa)."
  • Como se creó la risa de Sheldon. Jim no lo sabe pero que no le permiten dejar de hacerlo. 
  • Prady: "Cuando Jim aprendió a tocar el theramin le era tan imposible que le frustraba y casi acababa en lágrimas." 
  • Kaley: "Cuando Penny está borracha, yo realmente también lo estoy".
  • El cast hablando sobre el juego de comer tartas de bayas. Mayim: "Nadie me dijo que tenía que mantener mis ojos cerrados". 
  • Melissa Rauch volvió a realizar una imitación de la madre de Howard. 
  • Kaley: "Siempre había soñado con hacer un Flashmob, quería que ellos lo hicieran por mi, primero hablé con el equipo y luego con el cast, mi hermana lo coreografió. Cuando hicimos el flashmob, fue el mejor momento de toda mi vida, fue mágico". Kunal: "Fue genial ver a todo el equipo hacer el flashmob". Johnny: "El flashmob fue una forma de demostrar lo que nos encanta estar con los demás, incluso después de estar 6 años trabajando juntos". 
  • Tanto Mayim Bialik (Amy) como Kate Miccuci (Lucy) audicionaron para el papel de Amy. Mayim lo consiguió y cuando hicimos el casting para el papel de Lucy, llamamos a Kate. 
  • Kunal a veces se ríe en las escenas cómicas, incluso de sus propios chistes. 
  • A Kunal le gusta la espada de 'Juego de Tronos'
  • Cual había hablado Klingon antes del show? Jim: "Ninguno."
  • De dónde salió la canción de 'Soft Kitty'? Prady: "De mi hija que va a preescolar en Sherman Oaks, CA. Es Australiana." 
  • Sobre el maquillaje de pitufos: Simon: "Usted no sabe cuanto maquillaje azul se puede conseguir". Mellisa Rauch contó como el azul se le metió hasta en el 'negocio'. "Esa es la historia de pitufina" concluye Rauch. 
  • Sobre el episodio del agujero de gusano y el número 43 que se encontraba en la pizarra, ¿fue al azar? Molaro: "Sabíamos que habría personajes que sabrían que era el 42, así que solo incrementamos a 43, había un montón de cosas interesante relacionadas con el 43, así que nos quedamos con él". 
  • Sheldon y Amy consumarán su relación? Lorre dice que eso se discute mucho en la sala de escritores, pero que no puede contestar hoy. 
  • Estaba escrito que Amy empezara como una 'gay para Penny'? Jim: "Mayim aportó eso al papel." Molaro: "Amy no estaba escrita así, pero entonces tuve la idea de que Penny se convirtiera en su BFF (Mejor amiga)".  

Jim Parsons en el Paleyfest 2013

Jim fue uno de los más elegantes, nuestro 'Sheldon' siempre suele elegir trajes para asistir a los eventos, esta vez se decantó por un traje negro, con corbata a juego y camisa azul.





Kaley Cuoco en el Paleyfest 2013

Nuestra Penny elegió un traje blanco con bordados negros, con un bolso de piel de leopardo negro y blanco.






Johnny Galecki en el Paleyfest 2013

Johnny acudió con pantalones grises, camisa blanca, chaleco y chaqueta negra. En el vídeo también podemos ver la llegada del creador de la serie, Chuck Lorre.






Melissa Rauch en el Paleyfest 2013

Melissa decidió ir toda de negro, con un conjunto de pantalón de cuero, camisa y una chaqueta, con el bolso y los zapatos, también negros.




Simon Helberg & Kunal Nayyar en el Paleyfest 2013

El actor acudió con camisa azul clara, corbata a rallas y una chaqueta marrón grisácea, por otra parte nuestro hindú favorito acudió muy a su estilo con camisa azul, bufanda de tela y sombrero.









Mayim Bialik en el Paleyfest 2013

Como ya anuncié aquí hace semanas, los chicos de 'The Big Bang Theory' acudieron al PaleyFest 2013 para hablar sobre la serie, este mini festival es como una ComicCon pero más pequeño y dónde se dan cita los actores y actrices, así como los creados de las series del momento.

Como es habitual haré un tema para cada uno, empezando por la Mayim Bialik, la actriz acudió con un vestido azul claro, largo hasta la rodilla y con el pelo recogido.





12 de marzo de 2013

PROMO VIDEO: 6x19 "The Closet Reconfiguration"

Kaley Cuoco acude la 22 edición del 'Hall of Fame Induction'

La actriz acudió a la gala de la Academia de las Artes y las Ciencias, la cual celebraba su 22 edición con el 'Hall Of Fame Induction Gala', la celebración tuvo lugar en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California.


2:40



Kunal Nayyar quiere a Lisa Kudrow como la madre de Penny

Como si fuera un simple fan, Kunal Nayyar también fantasea sobre quienes podrían encarnar a algunos de los parientes de los personajes de The Big Bang Theory que aún no conocemos. En una entrevista el menciona específicamente a dos: a la madre de Penny y a la abuelita de Sheldon, a quien este último llama su “Meemaw“.

Para la madre de Penny, Kunal ha pensado en Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de Friends que actualmente viene cosechando éxitos en su serie Web Therapy. Y si Lisa Kudrow casi no necesita presentación, no sé que decir sobre Betty White, la veterana actriz que es toda una institución dentro de la comedia estadounidense. No tengo la menor duda que su participación nos regalarían momentos épicos para nuestra serie favorita.

Personalmente creo que el personaje de la madre de Penny debería ser bastante liberal y algo alocada, perfil que le caería de perillas a Lisa Kudrow. Y tiene que ser así porque al padre de Penny ya lo conocimos y definitivamente de él no heredó su ligereza para elegir parejas. De la Meewmaw de Sheldon parece que era una abuelita dulce, pero quizás en realidad sea muy diferente a como la recuerda Sheldon. Cualquiera que sea el perfil estoy seguro que Betty White lo haría genial, sobre todo porque ella siempre ha jugado a aparentar ser una viejecita dulce pero muy pícara.

Pero claro, se trata solo de un buen deseo de Kunal ¿lo harán realidad Chuck Lorre y Bill Prady?, no tengo ni idea, en alguna ocasión ellos dijeron que el tema de las estrellas invitadas es algo que no planifican. No me queda claro si esto es bueno o malo. ¿Y a ti, amable lector, qué te parece? ¿tienes alguna otra candidata para estos papeles? ¿tienes alguna sugerencia para otros personajes que nos faltan conocer en la historia de The Big Bang Theory? Esperamos que nos lo comentes.

Gracias a Thebigbangblog

11 de marzo de 2013

Jim Parsons actuará en película junto a Julia Roberts

El actor que durante muchos años dio vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Jim Parsons, ha sido confirmado para actuar en la película The Normal Heart, estará actuando a lado de otros grandes como Julia Roberts, Mark Ruffalo y Matt Bomer.

La película tratará de la crisis del VIH-SIDA que asotó Nueva York a principios de la década de los 80's. Jim Parsons interpretará al activista gay Tommy Boatwright, mismo papel que ya había interpretado en el 2011 en una obra de Broadway.

Taylor Skitch también se unió al elenco, el interpretará a Bruce Niles quien es descrito como un banquero gay no declarado que se convierte en un fuerte activista en contra del SIDA. La producción de la película está programada para empezar más adelante este mismo año y la película está programada para ser estrenada en algún momento de 2014.

La película había estado siendo planeada por muchos años ya, sin embargo, no se había dado la oportunidad de llevarla a cabo, sobre todo porque Barbra Streisand tuvo los derechos mucho tiempo y no dejaba que se trabajara en ella.

Source

9 de marzo de 2013

Relato de un fan: Encuentro con la estrella de TBBT, Jim Parsons

El miércoles, un fan de TBBT contó en su web personal como fue conocer a Jim Parsons, el sitio que eligió fue afuera de los estudios del show de Jimmy Kimmel Live dónde recientemente Jim a hecho una aparición, aquí les dejo el relato de Mike.

Es tan divertido...este hobbie...durante esta semana de Jekyll o Hyde, me gustaría escribir un encuentro bastante extraño que tuve la semana pasada.

Mirad, yo soy gran fan de 'The Big Bang Theory', ustedes pueden recordar mi informe sobre la visita que hice al estudio el año pasado y como logré hacerme fotos en el sofá. EPICO!

De todos modos, he tenido algunos encuentros no muy agradables con la estrella Jim Parsons. He oído a gente decir que él es chocante y señorito pero otros han dicho que él es amable y agradable, yo solo me encontré con uno de esos Jim's.

Así que, cuando me enteré de que él estaría haciendo una grabación para un talk show, me ericé. Voy? ¿Me quedo en casa?, me pareció como si el universo me dijera que fuera. No tenía que conducir hasta Santa Monica, no tenía trabajo, no había tráfico...pensé..que diablos!...Será mejor echar un vistazo. Si voy él lo hará, si no voy no lo hará. Firmar...

Así que fui.

6:11 p.m - Acabo de llegar y CB me dijo que la persona que organizaba el lugar todavía no había llegado así que podía estar con él. Había como unas 15 personas allí.

6:19 p.m - Hay un montón de chicos disfrazados de Hollywood Boulevard, también en este caso nunca había visto esperar a alguien así. No creo que todos los días Superman y Thor esperen para conocer a Sheldon.

6:24 p.m - CB dice que la seguridad les dijo a todos que Jim Parsons saldría si todos nos pusiéramos alineados en la salida. Lo creeré cuando lo vea.

6:29 p.m - He estado delante de Jim Parsons varias veces y no he tenido los momentos más agradables con él. A veces ignora de plano a la gente, incluso a los que tienen sólo Dvd's o trozos de papel.

6:42 p.m - Tengo un montón de cosas de TBBT. Tengo mini carteles...etc..Pero lo primero y más importante que quiero es que él firme mi diorama de promoción de los Emmy, mi laptop de promoción y el juego de mesa. Pero no hay que volverse locos.

6:46 p.m - CB trajo una foto que imprimió en el Mini Mart.


6:53 p.m - Si me firma alguna cosa seré feliz pero tampoco estoy conteniendo la respiración. Sinceramente, tengo un buen presentimiento sobre esto pero simplemente no lo sé. Estoy nervioso, ¿por qué estoy nervioso?, ¿me pongo nervioso? ¿Qué me pasa?. Ahora, estoy balbuceando.

7:09 p.m - Todavía nada...Vamos hermano...

7:16 p.m - Oh....Oh...Ahí está. Parece que Jim Parsons viene caminado, él se acerca a la parte derecha después de que algunos empezaran a gritar. La gente de Jim Parsons les decía que no habría fotos, aún así él estaba haciéndose algunas.


Tengo a este hombre....Y estoy intentando navegar por mi cámara, mi diorama, laptot y el juego de mesa..LOL 

CB está emocionado de conocer a Jim Parsons y es como, Mike...Mike...cámara!. Y yo tengo el diorama, el juego y el Laptop en las manos. Señor... 

Le pregunté a Jim si podía firmarme el diorama y él fue muy agradable y me la firmó hermosamente, entonces él acabó por firmarme mi Laptop también.

Iba a firmar el juego de mesa pero yo estaba como. "Oh, espera, tengo que abrirlo." Jim Parsons dijo, "Oh, esperaré." y yo estaba como 'tú quién eres? ¿Por qué eres tan amable? LOL...fue impresionante. Bajó toda esa muchedumbre él era muy agradable con todo el mundo!.

Tengo que decirlo, me impresionó!, me impresionó!

Jim Parsons fue muy amable con todo el mundo, él se tomaba su tiempo. Estoy asombrado!

En este día el veredicto fue sin duda Mr. Jekyll
Por su genialidad, adjudico a Jim Parsons un Happy Theo!



Source